jueves, 28 de septiembre de 2017

Cámara Teruel organiza las Jornadas #TeruelPymeDigital para acercar la transformación digital a la Pyme





  • La charla será impartida por especialistas en Transformación Digital de la Pyme de Telefónica
  • Tendrán lugar el día 3 de octubre en Teruel y el 4 en Alcañiz, y son gratuitas
 

 El programa SATiPyme de la Cámara de Teruel ha organizado las Jornadas #TeruelPymeDigital para acercar la transformación digital a la Pyme en varios aspectos, entre ellos, las posibilidades de digitalizar el punto de venta físico como ayuda a la venta. En este campo, Telefónica está trabajando para aportar soluciones innovadoras a las Pymes y autónomos para mejorar la rentabilidad de sus negocios.

            Otros aspectos que se abordarán son: ¿por qué es necesaria la transformación digital de la Pyme?, explicando las tendencias de los consumidores digitales y el ecommerce. Las claves para la digitalización de un negocio, explicando como la tecnología ayuda a mejorar la productividad y ampliar el foco comercial.

            El tercer aspecto que se abordará es cómo dar los primeros pasos, tanto por medio de la página web, la creación de una App o una tienda online, así como por medio de la transformación digital en el punto de venta o la oficina de atención.

            En Teruel tendrá la jornada el día 3 de octubre, martes, de 11:30 a 14 horas. En Alcañiz, el día 4, miércoles, de 9 a 12 horas. En ambas ciudades será en la sede la Cámara de Teruel.

            La ponente es Virginia Cabrera Nocito, especialista en Transformación Digital de la Pyme de Telefónica. Más información en  http://www.camarateruel.com/satipyme/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Deja tu opinión sobre este artículo. Me gusta escuchar todos las opiniones y debatir sobre ellas