viernes, 9 de septiembre de 2016

Comienza Onda 3.0, el programa sobre TIC de Onda Cero Teruel



Onda 3.0, el programa  dedicado a Internet y a las nuevas tecnologías en general, vuelve a la programación desde este próximo martes, 13 de septiembre, en Onda Cero Teruel. La sección se emitirá semanalmente a las 13,30 horas dentro del espacio Teruel en la Onda que dirige Cristina Teruel.

En el primer programa vamos a ver las dos apps para smartphones más populares que existen en la actualidad de compra venta entre particulares: Vibbo y Wallapop, analizando la oferta que hay en la provincia y explicando cómo funcionan estas plataformas.

La finalidad del programa es dar a conocer las mejores iniciativas en nuevas tecnologías, páginas web, comercio electrónico, blogs, apps para móviles, etc., que existen en la provincia de Teruel, además de compartir consejos con los oyentes sobre temas de actualidad relacionados con el mundo de las TIC, como la privacidad, la seguridad en las redes sociales o el buen uso del teléfono móvil, entre otros.

De la misma manera se pueden proponer temas escribiendo en el Facebook de Onda Cero Teruel https://www.facebook.com/Onda-Cero-Teruel-291266604269720/ o por correo a info@javieratienza.com
 
Esta es la segunda temporada de este espacio de divulgación sobre nuevas tecnologías, que ya estuvo en antena los años 2013 y 2014. Por este motivo también estrenamos nueva sintonía. “Así es Internet”, de RickyEdit, y hemos pasado de "Onda 2.0" a "Onda 3.0".



Onda Cero Teruel se sintoniza en la 90.6 de la FM y también en Internet en esta dirección: http://www.ondacero.es/emisoras/aragon/teruel/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Deja tu opinión sobre este artículo. Me gusta escuchar todos las opiniones y debatir sobre ellas