jueves, 20 de mayo de 2010

Telemedicina y redes sociales

El Foro Anual de la Sociedad de la Información, Sicarm 2010, hace 'reset' y reinicia un año más -y ya van 10 diez- sus actividades en el Auditorio Víctor Villegas, con la intención de que Murcia no se descuelgue de la llamada Sociedad de la Información.


La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, ha inaugurado así esta mañana esta gran feria, en la que se busca experimentar con las Nuevas Tecnologías desde perspectivas diversas y en las que se presentarán las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones, partir de hoy y hasta el próximo viernes. En total, el Auditorio y Palacio de Congresos alberga unos 60 expositores en los que empresas y organizaciones muestran sus últimos productos y adelantos tecnológicos.

En esa línea, uno de los platos fuertes ha sido la presentación de Telefónica de soluciones innovadoras de telemedicina, tanto para facilitar la cooperación entre los profesionales sanitarios, como para la realización de terapias de rehabilitación motriz a distancia.