miércoles, 9 de diciembre de 2009

Picasa permite compartir las fotos directamente desde tu cámara digital

Tarjetas Eye-Fi gratis con Picasa: comparte tus fotos directamente desde tu cámara digital


Desde el año 2007, los usuarios pueden adquirir por unos pocos dólares espacio adicional para correos en Gmail y fotos en Picasa. El precio original era 20 dólares al año por 6 Gb extras, pero esta cantidad se ha ido rebajando progresivamente hasta alcanzar por ejemplo hoy en día los 5 dólares anuales por 20 Gb de espacio adicionales en los servidores de Google.



Además, desde hace unas horas si compras 200 Gb anuales o más, recibirás completamente gratis una Eye-Fi, las tarjetas de memoria con el popular formato SD, pero que además tiene capacidades Wi-Fi. De esta manera, insertando una tarjeta Eye-Fi en tu cámara digital podrás almacenar en tu espacio de 'Picasa Web' cada foto que tomas, siempre que tengas conexión inalámbrica a Internet (ver enlace). Incluso se añadirá a cada foto la posición geográfica exacta de donde fue tomada, con lo que no tendrás que acordarte de dónde tomaste todas las fotografías, y podrás por ejemplo posteriormente localizar fácilmente todas las tomadas en un lugar concreto de Nueva York.



Para acceder a esta promoción, simplemente accede al formulario común para adquirir espacio extra y, si resides en EEUU y Canadá, recibirás de regalo una tarjeta Eye-Fi por una compra superior a 200 Gb anuales. Estas tarjetas no solamente son compatibles con servicios de fotografías como 'Picasa Web', sino también con YouTube o Flickr. Si quieres saber si tu cámara digital soporta las tarjetas Eye-Fi, accede a este link.



Aunque esta promoción está limitada a un par de países, da un idea de las intenciones de Google de poner a disposición de los consumidores sus herramientas directamente en los dispositivos de acceso a la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Deja tu opinión sobre este artículo. Me gusta escuchar todos las opiniones y debatir sobre ellas